One Comment

  1. Braden
    16.04.2023 @ 23:11

    Sky Go es un servicio de streaming muy popular, anteriormente conocido como Sky Player, introducido por Sky en 2006 que permite a los espectadores ver varios canales de Sky y contenido a pedido en vivo en sus dispositivos preferidos como Windows, Mac, smartphones, tabletas, consolas de juegos y otros dispositivos de televisión. Pero el problema con Sky Go es que no está disponible fuera del Reino Unido, lo que es un gran problema para los residentes del Reino Unido que viajan al extranjero. Sin embargo, en esta guía le mostraremos cómo puede usar FastestVPN para ver Sky Go en el extranjero fuera del Reino Unido en sus dispositivos favoritos.

    Sky Go es un servicio de streaming gratuito para clientes existentes de Sky que tienen suscripciones por cable o satélite. Aunque Sky ofrece casi todos los canales con su suscripción por cable, Sky Go ofrece mucho más que eso, incluyendo contenido en vivo y a pedido, y está incluido en todas las suscripciones por cable de Sky. Sky Go ofrece toneladas de canales que van desde canales de películas hasta música y deportes. Sky no ofrece una suscripción independiente de Sky GO, lo que significa que si desea Sky Go, primero debe comprar la suscripción por cable. Para comprar la suscripción de Sky, debe estar dentro del Reino Unido o Irlanda. Si vive en otro lugar, no hay posibilidad de que pueda comprar el servicio. Para los clientes existentes de Sky que viajan fuera del Reino Unido pero desean ver Sky GO en el extranjero, terminará obteniendo este error: “Sky Go solo está disponible para usuarios que se conectan desde el Reino Unido o la República de Irlanda, desafortunadamente, no podemos confirmar que se encuentre dentro de estos territorios en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde”.

    Ver Sky Go fuera del Reino Unido es casi imposible si no eres cliente de Sky. Sin embargo, si eres uno, entonces hay una forma a través de la cual puedes acceder al servicio y ver Sky Go fuera del Reino Unido sin problemas. Lo único que necesita es una VPN de Sky Go. Al usar una VPN como FastestVPN, puede cambiar su ubicación